martes, 28 de diciembre de 2010

STERM-INTERSINDICAL ACUDIRÁ A LAS DOS MANIFESTACIONES CONVOCADAS EN MURCIA PARA EL MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE

La crisis se está cebando en quienes no han sido culpables de ella. Mientras, quienes la provocaron de forma directa y los gobiernos que dejaron hacer sin control, en nombre del libre mercado, quieren que paguen los platos rotos la mayoría de la población trabajadora.
En la Región de Murcia se vivió un falso despegue económico, sin bases realmente sólidas, sin futuro a medio plazo y que, en momentos críticos, nos ha situado de golpe en peor posición que la mayoría de las Comunidades Autónomas.
La INTERSINDICAL denuncia un modelo económico que está dejando la Región de Murcia convertida un desierto industrial, peligrando la continuidad de las pocas empresas que aún quedan.
Al mismo tiempo que en el sector privado se cierran empresas, en el sector público, los recortes presupuestarios están condenando al paro a miles de personas y dejando sin atender las necesidades sociales de la población.
Por todo ello, STERM-INTERSINDICAL, acudirá a la manifestación de la mañana en apoyo de la continuidad y reforzamiento industrial de la comarca del Noroeste y en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de las empresas hortofrutícolas que ven peligrar su trabajo. Plaza Circular a las 12h:00h.
Del mismo modo, LA INTERSINDICAL continuará, por la tarde, con las movilizaciones del personal empleado de la CARM, en defensa de su dignidad, llamando al conjunto de la ciudadanía a que también se movilice, pues estamos hablando de cantidad y calidad de la Educación, la Sanidad, la Política Social y el conjunto de los servicios públicos murcianos. Plaza de la Fuensanta a las 18:00h.

Secretariado Intersindical

Más información www.sterm.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario