martes, 12 de julio de 2011

PARADA LA SUBASTA EN ARCHENA Y UN NUEVO DESAHUCIO PARA EL DIA 13 DE JULIO A LAS 10.30H

Un nuevo desahucio en El Palmar, de nuevo una familia nigeriana la van a desahuciar.
John Taywo de 39 años y sus 2 hijos de 4 y 2 años y otro en camino.
Desde el 2008 quedó en paro. Esta vez es el banco de Santander o sea BOTIN.
John tiene una deuda de 99.000€ con.
El Sr. Botín y su banco se publicitan en los periódicos por la labor que están realizando dando 300 becas de 5.000€ cada una y regalando 200 entradas para el gran premio de formula 1 en Valencia.
El señor BOTIN y su banco tienen 33 sociedades en paraísos fiscales, obteniendo millonarios beneficios, pero los afectados por la crisis siguen perdiendo sus casas, su trabajo, pero para ellos no hay becas ni tregua, haciéndonos culpables de una crisis que nosotros no hemos causado.
Lo más terrible del asunto es que estas familias han firmado préstamos hipotecarios sin ningún tipo de información de cuales iban a ser las verdaderas consecuencias.
¿ como era posible que los banqueros , notarios, inmobiliarias concedían tantas hipotecas a familias en paro, con contratos temporales sobrevalorando las viviendas sin asumir ningún riesgo? ¿ y el Banco de España controlaba estas operaciones?
¿ ha cuantificado el Banco de España y el Gobierno la cantidad de dinero negro que ha circulado alrededor de los préstamos hipotecarios?
Lo que si sabemos son los miles de millones que de nuestros impuestos se les ha dado a los banqueros para solucionar sus desmanes y sus fraudes.
Las injusticias y los fraudes deben ser clarificados y la Ley Hipotecaria cambiada, para que también los ciudadanos españoles seamos considerados europeos.
EL PRÓXIMO MIERCOLES 13 DE JULIO A LAS 10.30H EN LA CALLE LOS PINOS Nº 9 1ºB EN EL BARRIO DE LOS ROSALES DE EL PALMAR.
HOS ESPERAMOS EN EL JARDIN DE LA FUENTE QUE SE ENCUENTRA EN FRENTE DE LA ARRIXACA
LA FAMILIA DE JOHN SI NO SE REMEDIA SERA ECHADA DE SU CASA.
Para más información María Jesús Martín 673788623 y mOHAMMED AYNAOU 662552810

No hay comentarios:

Publicar un comentario