sábado, 3 de septiembre de 2011

Mas de 1500 personas se manifestaron ayer viernes en Murcia CONTRA LA REFORMA Y POR UN REFERENDUM VINCULANTE





Después de la concentración convocada por CCOO y UGT el posado lunes con 200 personas de asistencia, este martes se ha realizado una manifestación convocada por cuatro ciudadanos. con el

lema “ NO A ESTA REFORMA DE LA CONSTITUCION POR UN REFERENDUM VINCULANTE” con ua asistencia de más de 1500 personas.

La manifestación que partió del Jardín de Floridablanca de dirigió a la sede del PSRM, donde se corearon las siguientes consignas: “PSOE Y PP LA MISMA MERKEL ES”

«No es Tejero, son Rajoy y Zapatero», «La Constitución la quieren diferente, para saquearnos permanentemente», «Populares, socialistas, sois unos fascistas», «ZP sicario, del Fondo Monetario» , «Queremos ya, referéndum popular», fueron algunos de los cánticos proferidos, además de los ya conocidos como «Que no, que no nos representan» y «Lo llaman democracia y no lo es».

La manifestación continuo por la pasarela de hierro en dirección a la sede de la sede del PP donde se coreo RAJOY SINCARIO DE FONDO MONETARIO y misma que se venían coreando en todo el recorrido.

La manifestación termino en el Banco de España donde se leyó un comunicado.

ASAMBLEA M15M. Miércoles 7, 20.30h. Plaza 15-M. En una mini-asamblea posterior a la mani, se ha acordado la celebración una asamblea general con un único punto a tratar: "REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: Propuestas de acción".

Des pues de la manifestación se celebro una asamblea, en esta se convoco asamblea 15M. Miércoles 7, 20.30h. Plaza 15-M con un único punto a tratar: "REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: Propuestas de acción".

http://www.youtube.com/watch?v=BTJ4mE2nyFw





http://www.europapress.es/murcia/noticia-ciudadanos-murcia-llaman-poblacion-manifestarse-contra-reforma-cambia-estado-social-20110901124041.html




http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/09/03/indignados-reformazo/348041.html





--

No hay comentarios:

Publicar un comentario