miércoles, 12 de mayo de 2010

STERM-Intersindical, desea hacer público su apoyo a Marcela Crespo,


El Sindicato de Servicios Públicos de STERM-Intersindical, desea hacer público su apoyo a Marcela Crespo, miembro del Foro Ciudadano, en la demanda que le ha interpuesto la empresa amiga del poder regional La Generala, por un artículo de prensa en relación con el felizmente paralizado proyecto de parking en San Esteban.

En este sindicato entendemos que la empresa La Generala, adjudicataria de innumerables obras y servicios públicos en nuestra región, pretende amordazar a la ciudadanía que, en ejercicio de sus libertades y derechos, denuncia con nombres y apellidos a quienes presuntamente se lucran con la destrucción o el deterioro del patrimonio público.

La demanda de La Generala, nos parece un claro abuso de su posición económica, frente a la ciudadanía independiente que se enfrenta a las arbitrariedades del poder.

Por estos motivos el Sindicato de Servicios Públicos STERM-Intersindical apoya y apoyará a Marcela Crespo y todas las personas que luchan contra la injusticia y la arbitrariedad con que se gobierna esta región.

Participaremos y llamamos a participar en el Acto de Conciliación que tendrá lugar el jueves, 13 de mayo, a las 10 horas en la Sala de Audiencias del Juzgado número 11. Avda. Juan Carlos I, número 59, Edificio Dimovil. Al final del Tranvía – Espinardo- Murcia

NOTAS: Junto al edificio, existen dos solares susceptibles de ser usados como parking. La concentracion se efectuara en la puerta de edificio, junto al cartel de Administracion de Justicia, debido a la falta de espacio en la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario