viernes, 27 de agosto de 2010

Atentado en Afganistán: Algo no cuadra



La versión oficial sobre lo sucedido en Afganistán en las últimas horas tiene demasiados puntos oscuros pero, como suele ser habitual, a la "Gran prensa" parece importarle poco. Nadie se la cuestiona. El caso es que nos dicen que dos guardias civiles instruían a un grupo de afganos sobre el manejo de armas, y un infiltrado talibán disparó sobre ellos, los mató, y luego hubo una manifestación con varios miles de personas en contra de la presencia española en Afganistán. Como poco, algo no encaja o falta un eslabón, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?, y además, ¿cómo es posible que una tan caritativa presencia española concite tanto rechazo? si lo que hacen es ayudar al semejante, tal como se repite una y otra vez desde los medios del sistema. Defintivamente, los afganos son unos desagradecidos.


Ni un día más deberían estar las tropas de ocupación en Afganistán.

Leer más aqui...

http://www.uruknet.info/?p=m69185&hd=&size=1&l=e.Video de la manifestación

2 comentarios:

  1. He leído esto en el muro de Facebook de Populares en Red y me da mucha rabia que se metan con Murcia, os dejo la nota:
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=143282522377778

    Un abrazo a todos los murcianos de parte de un catalán nieto de murciana.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Juan amigo, un portavoz del gobierno regional, ha dado respuesta:
    VMPress.
    El portavoz adjunto del Gobierno regional, Miguel Ángel Pérez, señaló hoy que las declaraciones del portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Oriol Pujol, en las que se refiere a la Región de Murcia de forma peyorativa, "responden a un tic rancio del nacionalismo".
    El hijo del ex presidente Jordi Pujol manifestó ayer que José Montilla "pretende convertir Cataluña en una gran Murcia", declaraciones que fueron destacadas en la web del citado partido político.

    El portavoz adjunto del Gobierno regional pidió al responsable político catalán que se "preocupe de sus problemas internos por no entrar en el círculo de su intimidad y por casos como el Palau o el tres por ciento" y le recordó que "el problema de Cataluña no es el resto de las autonomías de España sino lo que están haciendo algunos políticos catalanes con su comunidad".

    Según el portavoz adjunto del Gobierno regional, el parlamentario de CiU "debería ocuparse de los problemas de la situación de Cataluña sin insultar a Murcia ni hablar de esta comunidad en los términos despectivos en los que lo ha hecho", porque, añadió, los murcianos "estamos orgullosos de ser españoles y consideramos a nuestros hermanos catalanes gente abierta, moderna y comprometida".
    Declaración que no comparto en su conjunto,seria más facil responder con el dicho popular: “ A palabras necias, oídos sordos.”

    ResponderEliminar