sábado, 11 de septiembre de 2010

García Carrión y los Despidos


J. García Carrión, empresario de marcas como Don Simón,ha sido "vanguardia" en la aplicación de la Reforma Laboral;aprobada ayer en el Congreso de los Diputados, "al despedir a 17 trabajadores"
Los pongo en conocimiento que la empresa JGC.S.A. En la región de Murcia, esta fue condenada durante 6 veces por violar los derechos fundamentales de los trabajador@s,

Es normal en esta empresa que en el centro de Jumilla (MURCIA) han intentado por todo los medios de cargarse a los Miembros del Comité de Empresa de CC.OO, siempre despidiendo y sancionando cuando llegaban las elecciones sindicales, metiendo presión a la plantilla y hacer otras conductas anti sindicales más parecidas a los tiempos del franquismo.

En el 1997 despidierona delegado de la sección sindical, militante del PCPE y de CC.OOel despido de este salio improcedente y se puso a organizar con sus compañeros/as el sindicato en la empresa afiliando 120 afiliados. Este cuadro sindical esta jubilado por enfermedad mental, y la referencia sindical que ha dejado es de dignidad y de lucha de militante activo, creo con otros camaradas las CC.OOen Jumilla militante comunista toda su vida o sea uno de los imprescindibles.

En el 1999 García Carrión, despide al presidente de Comité de Empresa y a otro miembro del Comité este muy combativo se termina haciendo una huelga de 2 días el presidente pacta con la empresa el despido y el combativo su despido sale nulo.

En el 2000 CC.OO – Agroalimentaria – Región de Murcia, lespone una demanda de tutela de libertad sindical, el sindicato la gana y condenan a todo el consejo de dirección de la empresa por violar los derechos de los trabajadores/as

Esta empresa echo mano del sindicato de empresa (fetico AMARILLO) sindicato este del comercio creado por el Corte Ingles, para que no pudiesen entrar los sindicatos de clase a esta empresa DAIMIEL Y HUELVA sus miembros del Comité de Empresa son los encargados o los “hombres de confianza de la empresa”

A DON SIMÓN, hay que darle la batalla ideológica en medios de comunicación, por medios de la propaganda LA MOVILIZACIÓN Y LA LUCHA SINDICAL PURA Y DURA, denunciar a esta empresa en los medios de comunicación que podamos, como por ejemplo una empresa que ha percibido muchos millones en Subvenciones de €, tanto por el PP y PSOE y a hecho su imperio conlos dineritos de lo contribuyentes no respecte a sus trabajadores/as, en el derecho a la representación sindical no tiene derecho esta EMPRESA hacerse millonaria, y tener al poder político en las distintas poblaciones donde tiene las fabricas como súbditas deALGRUPOGARCIA CARRION .

Sabemos que la lucha será más difícil pero no imposible, el futuro será nuestro y el presente es de lucha. A pesar que estos empresarios “DEMOCRATAS”solo quieren llevarnos a siglo XIX.

"La crisis social que la pague el capital"

“CALLANDO, CALLANDO NO SIGUEN EXPLOTANDO
LUCHANDO, LUCHANDO NOS VAMOS LIBERANDO”

COMPAÑER@S, MI TOTAL SOLIDARIDAD CON LOS 17 DESPEDIDOS/AS.


Fuente Kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario