jueves, 14 de abril de 2011

LA INTERSINDICAL ENTRA EN LA MESA GENERAL DE LA CARM


VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES CARM Y SMS 2011

LA INTERSINDICAL ENTRA EN LA MESA GENERAL DE LA CARM

Los resultados obtenidos en el día de hoy en los distintos procesos electorales a Juntas de Personal y Comités de Empresa de la CARM y SMS, triplicando algunos de los resultados obtenidos en 2007, permiten que el modelo sindical progresista, autónomo y asambleario representado por los sindicatos integrados en La Intersindical de la Región Murciana acceda a la Mesa General de Negociación de la CARM.

En la JUNTA GENERAL DE PERSONAL FUNCIONARIO incrementa en un 25% el número de delegados. En el COMITÉ DE EMPRESA de la CARM, se triplica el número de delegados, pasando de 1 a 3. En las mesas del IMAS se han mantenido los resultados de 2007, alcanzando un total de 2 delegados/as, mientras en las diferentes Juntas del SMS se han alcanzado los 19 delegados, triplicando los resultados de 2007.

En total, en comparación con los resultados de 2007, como organización sindical, hemos pasado de un total de 14 delegados/as entre los dos sectores, a un total de 28 de delegados/as entre la CARM y el SMS, duplicando los resultados, y lo que sumado a los 11 delegados obtenidos en la Mesa de Educación y los 3 del SEF, permite a los sindicatos integrados en La Intersindical de la Región Murciana alcanzar 42 delegados/as necesarios para estar en Mesa General de negociación de la CARM. Este hecho es histórico en la región murciana, pues por primera vez, sindicatos tradicionales de la función pública dejan de pertenecer a esta mesa, mientras el modelo autónomo y asambleario representado por La Intersindical accede a la misma. Es el triunfo de los sindicatos resistentes frente al “tijeretazo” de Valcárcel contra los derechos laborales y sociales del conjunto de empleados públicos y la sociedad murciana.

Secretariado de La Intersindical de la Región Murciana

1 comentario:

  1. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar