viernes, 18 de septiembre de 2009

VUELTA A EMPEZAR, LOS TRABAJADORES DE ZINCSA INICIARAN UNA MARCHA CARTAGENA –MURCIA PARA EXIGIR QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS.


No les faltaba razón a los miembros del comité de empresa cuando abandonaron su encierro de la Catedral de Murcia el 14 de julio, a la salida dijeron “el conflicto no ha terminado” De nuevo tienen que retomar la movilización. Las diferencias entre Zinsa y Quórum en cuanto a proceso de descontaminación, problemas de interpretación del contrato entre estas empresas, están haciendo imposible que se inicie el proyecto de Los Camachos por falta de financiación, a la vez que se agrava la situación de los trabajadores por la finalización de las prestaciones sociales.
Ante esta situación en la asamblea del 16 DE SEPTIEMBRE 2009 HAN CONVOCADO A TODOS LOS TRABAJADORES EL PROXIMO LUNES DIA 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HORAS EN LA SEDE DE COMISIONES OBRERAS ALAMEDA DE SAN ANTON Nº4 CARTAGENA PARA INICIAR LA MARCHA A PIE A MURCIA (Consejeria de Calidad Ambiental) para exigir a las administraciones y al consejo de administración de su empresa que desbloqueen los trámites para construir una nueva factoría de zinc y una planta de placas solares en el polígono industrial de Los Camachos. A la vez que exigen que la empresa, los compradores de los terrenos de Torreciega y la Comunidad logren un acuerdo definitivo.

SOLICITAMOS EL APOYO Y LA SOLIDARIDAD A LOS TRABAJADORES, AUTORIDADES Y A LA POBLACION EN GENERAL POR DONDE DISCURRA LA MARCHA.

Ver la Verdad Los trabajadores de Zinsa irán a pie hasta Murcia para defender sus empleos

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro apoyo incondicional siempre a nuestra causa ,desgraciadamente dijimos cuando saliamos de la catedral VOLVEREMOS y nos han hecho otra vez hacer sufrir a nuestras familias pero no desfalleceremos hasta que esto se solucione y denunciar a quien corresponda ante los tribunales o ante la fiscalia un barazo cordial y en la lucha nos veremos VIVA LA CLASE TRABAJADORA

    ResponderEliminar