jueves, 17 de febrero de 2011

Separando la paja del grano: claves del acuerdo firmado por algunos sindicatos con el gobierno de Murcia

Los sindicatos que han firmado, han cometido varias irregularidades.
José María Lajarín y David Cotilla
Ante todo decir que no pertenecemos, ni hemos pertenecido anteriormente, a ningún sindicato. No representamos a nadie más que a nosotros mismos. No os interesa para este caso si somos de izquierdas o de derechas porque esa no es la cuestión ya que NO va a afectar a nuestras reflexión. Ahora bien:
¿Después de lo que hemos movilizado con nuestra unión, vamos a dejar de verdad que otros decidan por nosotros? Todos nosotros hemos organizado todo esto, con ayuda de los sindicatos, pero ha sido nuestra unión lo que nos ha dado fuerza.

Esto no es una interpretación, es un hecho: los sindicatos que han firmado, han cometido varias irregularidades. Como pueden corroborar todos los representantes de centros, en las primeras asambleas de zona todos los sindicatos allí presentes prometieron unánimemente que no tomarían decisiones de ningún tipo sin consultarlo de nuevo y previamente con los asamblearios. Sin embargo, no solo decidieron desconvocar manifestaciones sin hacer esas reuniones sino que se han agredado a un acuerdo del que, a día de ayer, no solo los asamblearios sino ni siquiera sus sindicados mismos conocían el texto íntegro, sino simples interpretaciones que, además y como se irá demostrando en este correo, eran falsas. Han creado un caos informativo que ha contribuido a la desorientación y al final pretenden conseguir quedar ellos bien a costa de que los docentes parezcamos ante la sociedad como vendidos, no ya por 75 euros, sino ahora por 37.5 euros.
Leer más en Kaos clik

No hay comentarios:

Publicar un comentario