Todas estas entradas no hacen más que crear desaliento, pesimismo y resignación. Estas manifestaciones y algaradas no llegan a ser un ligero picor en el tejido capitalista. El sistema ha ido absorviendo y fagocitando todo lo que se ha levantado contra él. Hoy, el sistema capitalista globalizado tiene todas las etiquetas que, en un momento anterior, pertenecían unívocamente a la lucha anticapitalista: democrático, ecológico, humanitario, etc. Hoy, todos los Estados defienden un mundo más justo, más equitativo, más libre, sin poner en duda ni un ápice la bondad del Sistema, cuya alternativa es impensable. Es necesario y urgente crear una conciencia del peligro real y de la responsabilidad que cada uno individualmente tiene en cada uno de sus actos. Con este tipo de información reiterativa lo que tnenos más claro es que todo está perdido.
Posiblemente tengas razón, en cuanto que las algaradas no sean el camino más adecuado. No comparto tu opinión, todos los Estados defienden un mundo más justo, más bien defienden otros intereses, En cuanto a la bondad del Sistema, me remito a los hechos: Guerra, Hambre, Paro... Te todas manera. ¡Gracias por tu opinión!
Todas estas entradas no hacen más que crear desaliento, pesimismo y resignación. Estas manifestaciones y algaradas no llegan a ser un ligero picor en el tejido capitalista. El sistema ha ido absorviendo y fagocitando todo lo que se ha levantado contra él. Hoy, el sistema capitalista globalizado tiene todas las etiquetas que, en un momento anterior, pertenecían unívocamente a la lucha anticapitalista: democrático, ecológico, humanitario, etc. Hoy, todos los Estados defienden un mundo más justo, más equitativo, más libre, sin poner en duda ni un ápice la bondad del Sistema, cuya alternativa es impensable.
ResponderEliminarEs necesario y urgente crear una conciencia del peligro real y de la responsabilidad que cada uno individualmente tiene en cada uno de sus actos.
Con este tipo de información reiterativa lo que tnenos más claro es que todo está perdido.
Posiblemente tengas razón, en cuanto que las algaradas no sean el camino más adecuado.
ResponderEliminarNo comparto tu opinión, todos los Estados defienden un mundo más justo, más bien defienden otros intereses,
En cuanto a la bondad del Sistema, me remito a los hechos: Guerra, Hambre, Paro...
Te todas manera.
¡Gracias por tu opinión!