viernes, 8 de mayo de 2009

Recordatorio: Excursion biosegura el 10 Mayo bodega de pinoso Urgente apuntarse.

Hola a tod@s,

Nos han llamado del restaurante ecológico, para organizar los menus, a 10 euros.

de momento se han apuntando ya más de 20 personas..


lo digo que para quien no se haya apuntado todavia por favor que lo haga lo antes posible

para facilitar las labores organizativas.

gracias.

excursion de biosegura para el domingo 10 de mayo

Con visita la zona de PINOSO. en Alicante pero entre jumilla, abanilla y yecla.
visita la bodega cooperativa de PINOSO, muy antigua, con una linea de vino ecológico muy interesante que nos mostrarán y explicarán su proceso in situ.

También visitaremos los campos de secano de la zona, de dicho valle, donde se cultiva aparte de viña, olivar, almendro y cereal, contaremos en la visita con EMILIO RICO, actual presidente del consejo de agricultura ecológica de la región de murcia, quien nos mostrará su finca y su experimento de abonado en verde en secano.

después visitaremos el único Restaurante y también teteria 100% ecológico de Murcia ubicado en la zarza a los pies de la sierra de la Pila, en un paraje precioso y realmente el lugar es digno de conocer por su buen gusto y ambiente rural de la estancia, que nos cocinarán el tipico gazpacho viudo de la zona, con ensalada, postre y bebida, a un precio sobre los 10 euros, quizás algo más dependiendo si arrimamos mucho el codo. IMPORTANTE: se precisa realizar reservas para confirmar asitencia de cara a los menus

la salida se realizará desde el Palacio del Almudi de Murcia a las 9.30 de la mañana en coches compartidos y para los que vayan directos a PINOSO nos vemos a las 11 AM en la puerta de la bodega de Pinoso.

tel de contacto Elias lópez. 649548224.

No hay comentarios:

Publicar un comentario