domingo, 27 de marzo de 2011

José Coy 3º dia en huelga de hambre parar que Cajamar aplace la subasta:




José Coy continua la huelga de hambre,en Calle de Manolete, 22
30500 Molina de Segura
Apoyado por decenas de familiares amigos y compañeros.
si tienes hambre, que no te pregunten si tienes hambre
Cuando se tiene hambre, no preguntes si tienes hambre En la huelga de hambre de los inmigrantes en la Iglesia de la Paz en Murcia hace 10 años.Se nos repartio un manual de conducta para saber que teniamos que hacer el comite de apoyo ... Una de las cosas ...fundamentales, era no pregunta A LO HUELGUISTAS si tienen hambre, otra era no hecer bromitas sobre si te traigo un bocata.........como no repartimos dicho manual en mi huelga, nada mas que termine este texto voy a hacer un cartel que diga NO ME PREGUNTES SI TENGO HAMBRE.....QUE SI LA TENGO....... LLEVO 54 horas sin comer, me daba miedo eso de no comer, pero lo pense mucho, lo que no tenia previsto era encontrarme tan fuerte sicologimamente, por que el apoyo que estoy teniendo no os podeis imaginar como me pone la moral. De vez en cuando viene mi hijo a estar conmigo, el esta alucinado con esto...Mi mujer tambien me esta sorprendiendo,al principio no queria que hiciera esto pero tambien me esta de apoyando a tope. Empece a ver una pelicula el viernes por la mañana, pero aun no la he podido terminar por las visitas, libros me he traido a los salones parroquiales unos cuantos,queria leer el de indignaos pero ni siquiera he podido empezarlo...estoy teniendo mas apoyos de los que me esperaba, por tanto si no puedo leer ni ver peliculas mejor.........anoche hicimos una asamblea espectacular, vino tambien gente de mi familia, lo mejor fue cuando el conesa y el moreno, dijeron de que habia que apagar las luces por que habia una hora de apagon general, para defender el planeta, se voto y se aprobo, hacer la asamblea con velas,........Las intervenciones tuvieron un contenido muy profundo....tremendo, resistencia y dignidad se respiraba en el ambiente y llego a oscuras el hermano de mi mujer, y Roberto Barcelo presidente de consumur Facua que nos metio una intervencion que nos puso las pilas..........cuando se encendieron las luces le dimos todos y todas un aplauso al planeta......Ver más
De: Jose Coy
.

1 comentario: