miércoles, 16 de marzo de 2011

V Encuentro de Movimiento​s Sociales


Queridos compañeros y compañeras:

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en el V Encuentro de Movimientos Sociales que vamos a celebrar el 1 y 2 de abril, en un local todavía no decidido de la Universidad de Murcia en el campus de La Merced.

Este año, el programa de invitados es más breve, ya que queremos dedicar la mayor parte del tiempo a la Asamblea de Movimientos Sociales, con el fin de programar movilizaciones, dada la actual situación de continuo ataque a los derechos sociales.

El programa dispuesto es el siguiente:

Viernes día 1/4 a las 19.30 horas: Charla coloquio: La crisis mundial y sus efectos en la Región de Murcia, a cargo de Antonio Campillo, filósofo, y miembro del Foro Ciudadano.
Sábado 2/4, de 9.30 a 13.30 horas: Asamblea de Movimientos Sociales.


Intentaremos que el Encuentro sea positivo, especialmente, que la Asamblea concluya con buenos acuerdos, y nos sirva para llevar a cabo las movilizaciones que necesitamos para intentar frenar las continuas agresiones del voraz capitalismo en crisis.

Como siempre, os rogamos nos comuniquéis vuestra participación, así como los temas que consideráis más necesarios a tratar.

Saludos solidarios

Para más información:


677.40.67.61 Joaquín Sánchez; 687.54.26.40 Paco Morote, 619.85.06.17 Cristóbal Crespo, o forosocialmurcia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario