viernes, 25 de marzo de 2011

LOS GRITOS DE 'NO A LA GUERRA' EXPRESARON EN MURCIA LAS CRÍTICAS A LA INTERVENCIÓN ALIADA EN LIBIA



Más de un centenar de personas secundaron, ante la Delegación del Gobierno, este acto de protesta convocado por el Foro Social de Murcia.

Diego Jiménez/Murcia.- Los gritos de ‘No a la guerra’ han vuelto a oírse, clara y contundentemente, en Murcia cuando se cumplen ocho años de las masivas manifestaciones en contra de la guerra de Iraq. En esta ocasión, convocadas por el Foro Social de Murcia, más de un centenar de personas se concentraron a las 20.00 horas del pasado jueves, día 24 de marzo, ante la Delegación del Gobierno, para criticar la intervención aliada en Libia y expresar su solidaridad con las víctimas inocentes de ese conflicto.

El acto, que duró una media hora, estuvo apoyado, así mismo, por colectivos sociales, sindicales y políticos, en concreto, Ecologistas en Acción, STERM-Intersindical, Juventudes Comunistas (UJCE), CGT, Coordinadora Antifascista del Sureste, Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM) e Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM), formación política que ya expresó en días pasados su oposición en las Cortes a esta nueva intervención militar, junto al Bloque Nacionalista Galego (BNGA). Clik aqui para leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario